en Valencia y Online

Terapia de pareja

¿Qué es la Terapia de Pareja?

¿Qué es la Terapia de Pareja?

La terapia de pareja, incluyendo la terapia de pareja online, guarda la diferencia con el resto de terapias que en esta participan 2 miembros al mismo tiempo, además del psicólogo.

Los objetivos globales suelen girar entorno a mejorar la calidad del vínculo entre los dos miembros, resolver los conflictos y mejorar el bienestar de cada uno con el objetivo de (re)construir un relación de pareja más estable y sólida.

Características de la terapia

Calidez

En la terapia de pareja, incluso la terapia de pareja online, es fundamental tratar a las personas con cercanía, educación y respeto.  

Calidad

Nuestros servicios de terapia de pareja son siempre ofrecidos por psicólogos expertos que utilizan técnicas eficaces y validadas.

Confianza

Trabajamos para mejorar tu relación de pareja, pero también para que las parejas se sientan cómodas y depositen su confianza en nosotros.

Pide cita presencial y online

Te ayudaré y asesoraré. ¡Resolveré todas tus dudas!

Responsable de los datos: Daniel pradas, responsable de esta web.
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en IONOS Cloud S.L.U.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Política de privacidad

Faq

Preguntas Frecuentes sobre la Terapia de Pareja

Es una terapia psicológica en la que interviene un profesional que ayuda a la pareja a superar sus problemas, enfrentar sus dificultades y, en definitiva, mejorar su relación de pareja. A ella asisten ambos miembros, pudiendo ser las sesiones con los dos juntos o por separado si así lo necesita la persona.

Si lo estás buscando es probable que puedas necesitarlo, pero para aclarar tus dudas, debes plantearte que si es algo que te ocasiona malestar o problemas, puede ocasionarlos en un futuro y la intervención de un profesional de la psicología puede mejorar la situación, es que lo necesitas.

Si tenemos en cuenta la periodicidad y duración del tratamiento, el coste depende directamente de la complejidad de la intervención. 

El proceso para cada persona y cada pareja es distinto porque depende de la gravedad y de las necesidades de cada caso. Con una periodicidad continua, las mejoras comienzan a verse a partir de la cuarta sesión aproximadamente.

En este primer encuentro te explicamos cómo son las sesiones, cómo se trabaja y te resolvemos todas las dudas que puedas tener. Nos cuentas cómo podemos ayudarte y creamos un espacio cómodo y cálido para ti. Además, nos pondremos en marcha para conocer más a fondo vuestro caso y empezar a aplicar soluciones.

Su duración de una hora y tienen un carácter práctico. En ellas el profesional te ayuda a poner en práctica técnicas y herramientas para afrontar las dificultades y te enseña a manejar situaciones y conflictos para conseguir tus objetivos y mejorar tu calidad de vida.