en Valencia y Online

Terapia de pareja

¿Qué es la Terapia de Pareja?

¿Qué es la Terapia de Pareja?

La terapia de pareja, incluyendo la terapia de pareja online, guarda la diferencia con el resto de terapias que en esta participan 2 miembros al mismo tiempo, además del psicólogo.

Los objetivos globales suelen girar entorno a mejorar la calidad del vínculo entre los dos miembros, resolver los conflictos, mejorar la comunicación y mejorar el bienestar de cada uno con el objetivo de (re)construir una relación de pareja convirtiéndola en más estable y sólida.

Características de la terapia

Calidez

En la terapia de pareja, incluso la terapia de pareja online, es fundamental tratar a las personas con cercanía, educación y respeto.  

Calidad

Como experto en terapia de pareja, siempre utilizare técnicas eficaces y validadas. Con el fin de ofrecer la máxima calidad de servicio. 

Confianza

Trabajo para mejorar tu relación de pareja, pero también para que las parejas se sientan cómodas y depositen su confianza en mi y en la terapia.

Pide cita presencial y online

Te ayudaré y asesoraré. ¡Resolveré todas tus dudas!

Responsable de los datos: Daniel pradas, responsable de esta web.
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en IONOS Cloud S.L.U.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Política de privacidad

Problemas habituales

Terapia de Pareja
Comunicación
Trabajar los problemas de comunicación suele ser un objetivo primordial en la terapia de pareja.
Celos
Los celos patológicos suponen un obstáculo en la relación. Su trabajo en terapia es fundamental.
Discusiones
Las discusiones frecuentes deterioran el bienestar de la pareja, pero tienen solución.
Dependencia
Muchas personas sufren dependencia emocional y esta puede perjudicar a ambos miembros de la pareja.
Convivencia

Convivir en pareja puede dar problemas, pero con la terapia de pareja ayudamos a resolverlos.

Infidelidades
Sufrir una infidelidad es un evento doloroso que destruye a la mayoría de parejas, pero no todas.
Rutina
El día a día y su monotonía puede causar estragos en una relación. Durante la terapia de pareja se analizarán formas de impedirlo.
Rupturas
Si la relación termina, la terapia de pareja también permite que ambos miembros sufran menos durante el proceso.
Faq

Preguntas Frecuentes sobre la Terapia de Pareja

Es una terapia psicológica en la que interviene un profesional que ayuda a la pareja a superar sus problemas, enfrentar sus dificultades y, en definitiva, mejorar su relación de pareja. A ella asisten ambos miembros, pudiendo ser las sesiones con los dos juntos o por separado si así lo necesita la persona.

Si lo estás buscando es probable que puedas necesitarlo, pero para aclarar tus dudas, debes plantearte que si es algo que te ocasiona malestar o problemas, puede ocasionarlos en un futuro y la intervención de un profesional de la psicología puede mejorar la situación, es que lo necesitas.

El coste de la sesión es de 70€. No es posible establecer un numero concreto de sesiones, ya que dependen del objetivo y situación de consulta.

El proceso tiene una duración de 60 minutos de media (ya que a veces puede alargarse o reducirse dependiendo de la naturaleza y situación de la propia sesión).

En este primer encuentro os explicaré cómo son las sesiones, cómo se trabaja y os resolveré todas las dudas que podáis tener. Me contaréis cómo puedo ayudaros y crearemos un espacio cómodo, cálido e imparcial para vosotros. Además, me pondré en marcha para conocer más a fondo vuestro caso y empezar a aplicar soluciones.

Su duración de 60 min y tienen un carácter práctico. En ellas os ayudaré a poner en práctica técnicas y herramientas para afrontar las dificultades y os enseñaré a manejar situaciones y conflictos para conseguir vuestros objetivos y mejorar la calidad de vuestra vida en pareja.

Pide Cita: 672 02 78 88