Terapia Sexual en Valencia y Online

Terapia sexual

Terapia Sexual en Valencia y Online

Terapia Sexual

Un tipo de terapia psicológica que te ayuda a descubrir herramientas para estimular tu actividad sexual y conseguir que ésta resulte más placentera.

A través de ella mejorarás tu vida íntima y erótica, abriendo un abanico de nuevas experiencias que te ayuden a crecer y a sentirte mejor.

Características de la terapia

Calidez

En la terapia sexual, incluso la terapia sexual online, es fundamental tratar a las personas con cercanía, educación y respeto.

Calidad

Como experto en terapia sexual, siempre utilizare técnicas eficaces y validadas. Con el fin de ofrecer la máxima calidad de servicio.

Confianza

Trabajo para que mejores tu vida sexual, pero también para que te sientas cómodo y deposites tu confianza en mi y en la terapia.

Pide cita presencial y online

Te ayudaré y asesoraré. ¡Resolveré todas tus dudas!

Responsable de los datos: Daniel pradas, responsable de esta web.
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en IONOS Cloud S.L.U.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Política de privacidad

Problemas habituales

Terapia Sexual
Disfunción Erectil

Uno de los problemas más habituales en los hombre es la disfunción eréctil. Te ayudaré a mantener la erección durante las relaciones.

Eyaculación Precoz

Es el problema que, probablemente, más frustración genera en los hombres, pero puede ser tratado con facilidad por un especialista en terapia sexual o sexología

Eyaculación Retardada
Este tipo de disfunción deteriora las relaciones íntimas pero cuenta con tratamientos eficaces y relativamente sencillos desde la terapia sexual.
Adicción al Sexo

La adicción al sexo suele dañar la relación de pareja o empujar a la persona a realizar prácticas de riesgo y poco positivas.

Falta de Deseo
La falta de deseo sexual es uno de los motivos de consulta más habituales. La pasión y el deseo en una relación se pueden recuperar.
Fobia al Sexo
Si tienes fobia o aversión al sexo, tratas de evitar cualquier relación sexual y te gustaría solucionarlo, quizás necesites acudir a terapia sexual.
Anorgasmia
Si te cuesta llegar al orgasmo o eres incapaz de conseguirlo, quizás haya muchos factores psicológicos que te estén afectando. Disfruta de los orgasmos.
Parafilias
Las parafilias son más frecuentes de lo que mucha gente cree y pueden suponer un verdadero problema en las relaciones íntimas.
Vaginismo
El vaginismo es uno de los problemas más frecuentes en mujeres. Contamos con distintas estrategias para abordarlo y solucionarlo con la terapia sexual.
Dispareunia
Consiste en sentir un dolor en la zona pélvica (tanto en hombres como en mujeres) y pueden tener distintos motivos.
Faq

Preguntas Frecuentes sobre la Terapia Sexual

Es una terapia psicológica en la que interviene un profesional que ayuda a la persona o a la pareja a construir una vida sexual satisfactoria, mejorar su repertorio erótico y crecer a nivel personal y de pareja.

Si lo estás buscando es probable que puedas necesitarlo, pero para aclarar tus dudas, debes plantearte que si es algo que ocasiona malestar o problemas, puede ocasionarlos en un futuro y la intervención de un profesional de la psicología puede mejorar la situación, la terapia sexual puede ayudarte.

El coste de la sesión es de 60€. No es posible establecer un numero concreto de sesiones, ya que dependen del objetivo y situación de consulta.

La duración de la sesión es de 60 minutos de media (ya que a veces puede alargarse o reducirse dependiendo de la naturaleza y situación de la propia sesión). Con una periodicidad continua, las mejoras comienzan a verse a partir de la cuarta sesión aproximadamente.

Un espacio en el que sentirte cómodo y seguro donde te acompañaré y guiaré a lo largo de la terapia. La primera sesión te ayudará a resolver dudas, saber cómo te puedo ayudar y empezar el proceso terapéutico.

Su duración de 60 minutos, y tienen un carácter práctico. En ellas te ayudaré a poner en práctica técnicas y herramientas para afrontar las dificultades a nivel sexual y te enseñaré a manejar situaciones y conflictos para conseguir tus objetivos y mejorar tu calidad de vida.

Pide Cita: 672 02 78 88